Métodos de pago 100% seguros

En Fancybox te ofrecemos múltiples opciones para pagar tus pedidos en forma 100% segura.

Pago con tarjeta de crédito

Si elegís este método, realizarás el pago a través de una plataforma de pago segura. El pedido no será válido hasta que se haya hecho el cargo a la cuenta indicada, en virtud de la autorización de los centros de pago correspondientes. Si el pago no se autoriza, el pedido no será aceptado y será cancelado.

El cargo se hace efectivo en el momento en que los datos de pago se confirman. En caso de que el pago no se haya podido efectuar por cualquier razón, nos pondremos en contacto con vos a la dirección que proporcionaste al momento de tu inscripción a FANCYBOX y te informaremos sobre la incidencia.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito no incurrirán en costes adicionales a los indicados en el detalle, excepto los cargos propios de cada entidad bancaria por concepto de administración y/o intereses.

En el caso de que los datos del usuario no coincidan con los del titular de la tarjeta, FANCYBOX se reserva el derecho de comunicarse con el usuario para confirmar su identidad o contactar al banco para asegurarse de que no ha habido reportes de robo de dicha tarjeta.

FANCYBOX no tiene acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago utilizados, y por lo tanto no almacena dichos datos.

Pago vía teléfónica

También tenés la opción de comprar por teléfono llamándonos al . Nunca te pediremos los datos de tu tarjeta de crédito por motivos de seguridad, por lo que deberás realizar el pago vía transferencia bancaria.

Si tenés cualquier duda acerca de cómo comprar en nuestra tienda, por favor contactanos, escribiendo a contacto@fancybox.com o llamanos al . ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Pago vía redes de pago en efectivo

Podés realizar tu pago en efectivo acercándote directamente a cualquier punto de PagoFácil, Rapipago, Bapro Pagos, Ripsa Pagos y Cobro Express de todo el país. Para ello debés seleccionar otros medios de pago al llegar al paso 3 del proceso de compra e imprimir el código generado en la pasarela de pagos. Con este cupón en mano te acercás a cualquier cualquiera de las redes de pago mencionadas anteriormente y podrás pagar tu pedido.